Wordpress + multi-site + WP Super Cache

Llevo casi un mes con la granja de blogs funcionando. Antes de nada tengo que decir que es una auténtica gozada; ya llevo nueve blogs migradas, cada una con su propio dominio, plantilla, usauarios, plugins… pero compartiendo un único core de Wordpress. El único pero que tengo es que, hasta ahora, no había conseguido montar ninguna caché decente.

Hoy me he pasado media mañana peleándome con la WP Super Cache. Por fin he conseguido que funcione (y funciona muy bien) aquí van los problemas que he tenido por si le resulta útil a alguien:

  • Apache
    Por un problema de configuración de Apache de 1&1, hayq ue añadir esto al .htacces
    AddType x-mapp-php5 .php
  • Super Admin
    La WP Super Cache va bien con multi-site, pero hay que activarlo para la red. O todos los blogs tiene caché o ninguno. Si lo intentas activar individualmente da problemas.
  • El www hace falta
    El plugin de mapeo de dominios acepta peticiones con y sin www. Cuando entras sin www WP Super Cache no la reconoce como una petición válida y no la cachea.

1 comentario

  1. Oscar
    20 julio, 2011

    Hola,

    Yo estoy en tu misma situación.

    Hace poco que he montado una red WP 3.1.4 con varios sitios y hace poco que instalé WP Super Caché. Lo estoy probando en un sitio (www.mastermuseos.es) y parece que va bien, pero lo que no me gusta son dos cosas:
    – la configuración es extensísima, demasiadas opciones, supongo que por completo es tan famoso…
    – me ha creado en wp-content archivos como w3-total-cache-config-mastermuseos.es.php y w3-total-cache-config-mastermuseos.es-preview.php y estoy pensando que como lo active en muchos sitios el directorio wp-content va a ser un cachondeo.

    O sea, en concreto, qué te referías con que al activarlo individualmente da problemas?

    Por cierto, en el enlace http://trescolores.com/la-empresa/ no se ve nada.

    🙂

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.