Code School Free Weekend 2016

Code School es una de las principales web de tutoriales de programación; ofrece unos fantásticos cursos interactivos de tecnologías como Git, Angular.js o Python. Aunque algunos son gratuitos, la mayoría requiere una suscripción de pago… excepto este fin de semana. Para celebrar los dos millones de usuarios registrados, este fin de semana todos los cursos son gratis.

Que te regalen tres días de una suscripción que normalmente cuesta $29 al mes, puede paracer una chorrada, pero es una excusa estupenda para pegarse un atracón de esos cursos que siempre vas dejando “para otro día”.

En mi caso va a servirme para pegarme un empacho de proporciones épicas del stack MEAN (MongoDb, Express.js, Angular.js y Node.js), y los próximos artículos van a ser los apuntes que vaya tomando de los cursos que haga. Sobre todo va a ser material para “autoconsumo”, pero si a alguno os viene bien, sois bienvenidos.

One Response to Code School Free Weekend 2016
  1. […] con el primero de los cursos que voy a tragarme durante el Code School Free Weekend, el de […]... nilovelez.com/2016/03/code-school-free-weekend-2016-mongodb